Primer comunicado 2019

DSC_0351_________

Un saludo fraterno para todas las familias de Inti Huasi Casa del Sol. Estamos iniciando nuestro viaje del 2019; con alegría, confianza y visión les invitamos a disponerse, para que juntos activemos este ciclo. A continuación les informamos fechas fundamentales en este inicio, para que todos demos impulso al nuevo año escolar.

  • El 24 de Enero es la única fecha de matrícula para familias antiguas; es indispensable traer la documentación completa para oficializar el proceso.
  • El 31 de Enero invitamos a Padres y Madres a la primera reunión administrativa (carácter obligatorio) de 4:00 pm a 6:00 pm.
  • La bienvenida de los niños nuevos y antiguos será el 1 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m y se realizará de la siguiente manera:

De 7: 00am – 8:00 am entrada de los niños de grado primero, en compañía de sus padres, para realizar la ceremonia de recibimiento a la primaria.

8:00 am Entrada de los niños de grupos maternal, jardín y primaria de segundo a séptimo para actividades de bienvenida, éste día no almorzaremos en el colegio, recomendamos enviar buena merienda para la jornada.

Atentamente:

Junta pedagógica.

 

Posted in Información para Familias and tagged , , .